jueves, 24 de junio de 2010

Y llegaron del norte...

Este es el primer post de este blog. Hace tiempo que me daba vueltas en la cabeza la idea de comenzar un blog, sin embargo no tenia muy claro que es lo que quería contar en él. Desconozco si a alguién le va a servir de algo, aunque espero que si. Y a pesar de que no es mi intención postear a diario ni redactar largos artículos y reflexiones sobre el mundo, la sociedad y otros grandes temas, de vez en cuando se me escapará alguna entrada sobre reflexiones personales, pero para eso es un blog, no? Entiendo que es una buena forma de compartir pensamientos, ideas y experiencias.
Centrandome en esta breve declaración de intenciones, lo que quiero compartir en este blog son mis experiencias en la fabricación de equipos de softcombat, para que practiqueis deporte, para que los lleveis a Roles en vivo o para que echeis unos piques con vuestros amigos.
En cualquier caso, este va a ser un blog sobre softcombat, fabricación de equipos y cualquier otro tema que pueda tener relación con ello. Espero que mi experiencia os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario