miércoles, 7 de julio de 2010

Ya no queda nada!

Aprovecho el que probablemente sea el único post de esta semana para comentar algunas cosas.

Ya sólo quedan 4 días para Filo de jade 2010, el torneo de softcombat más importante del año, tanto por formato como por nivel de los asistentes. Cuando hemos estado de jornadas durante el verano y he participado en torneos de softcombat siempre he tenido el privilegio de estar entre los mejores, sin embargo, en Filo de jade no es tan fácil, y este año, viendo las asistencias confirmadas, lo será aun más: esperamos gente de Zaragoza, Valencia, Alava, Gupuzkoa, Madrid y Bizkaia.
Después del torneo intentaré hacer una crónica sobre el mismo, al menos de todo lo que me deje mi labor como arbitro-organizador-competidor. Si, esas son mis tareas. Y si, también participare, al menos en una categoría, y arbitraré el resto.
La encuesta que podéis ver a la derecha estará en vigor hasta septiembre, después me meteré con el tutorial (con fotos y diagramas) que haya salido por mayoría. Así que votad cuanto queráis.
También aprovecho para daros envidia, pues en cuestión de semana y pico partimos rumbo a Escandinavia, región que vamos a recorrer de Sur a Norte a Sur en nuestra querida frikiwagen. Sólo queda encontrar duelistas por allí para ver como luchan ellos y como fabrican sus armas.
Esto es todo por el momento. Dejo pendiente la crónica del torneo y las pruebas de las armas de Mytholon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario