lunes, 20 de septiembre de 2010

Pestañas en el blog

Hace nada que he descubierto la posibilidad de incluir pestañas en el blog, de forma que se puede incluir información que siempre estará visible. Tras una conversación con maese Vadob, en la que me comentó que sería buena idea disponer de un portal o similar dedicado al softcombat, en la que se pudiera disponer de un calendario de eventos y torneos, reglamentos para descarga y grupos con los que practicar y quedar.
Dado que miS conocimientos de informatica son limitados, me ha parecido buena idea plasmar esas ideas en este blog, por lo que he abierto la primera pestaña del blog, con el calendario de eventos. Poco a poco ire incluyendo una con los reglamentos del Concilio de Herreros y otros de interés, y una tercera con grupos y asociaciones en als que se practique softcombat (y jugger).
Para esta tarea necesito vuestra ayuda, por lo que si conoceis algun grupo o asociacion o teneis algun documento que podría resultar de interés, por favor hacedmelo saber para que la información sea la más completa y exacta posible.

2 comentarios:

  1. haz probado el sistema de calendarios de google? yo lo utilizo en mi blog y para las quedadas con los amigos. Es gratis y te envía avisos por sms, a lo mejor te resulta interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, la vredad es que mis conocimientos inframáticos son límitados, y wel tiempo para desarrollarlos, más aun, pero gracias por la sugerencia, le echaré un ojo.
    por cierto, en el expocomic habrá algun torneo? me puedes informar de dias horas y formatos???

    ResponderEliminar