martes, 4 de enero de 2011

La batalla de Forjacero II (Larp, Madrid)

Otro evento del que trataré de hablaros. Un evento de softcombat con temática medieval en el que primará el combate y la batalla sobre todo lo demás, lo que en Europa se llama un Larp (Living ACTION role playing).
Os dejo la información para que vayáis planificando vuestro año.
  • Fecha del evento: Sábado 12 de marzo de 2011.
  • Lugar de juego: Casa de Campo de Madrid.
  • Coste por plaza: 10 euros (15 si se paga en mano el mismo día del evento).
La Batalla de Forjacero II es un evento consistente una batalla medieval-fantástica multiasociación. Al igual que en Forjacero I, evento realizado el pasado 30 de octubre, esperamos batir record de asistentes y pasar un estupendo día de batallas gomaespumeras.
El trasfondo de juego es abierto, permitiéndose libre elección de trasfondo, aunque se exige que el trasfondo elegido encuadre en la ambientación de fantasía épica medieval occidental moderna.
Bases para las asociaciones, intrucciones, reglamento y mucho más en:
http://www.forjacero.org/
Si tienes interés en participar en esta batalla ya sea como asociación o como jugador, el Caldero Mágico ya está abierto a inscripciones para la batalla.
Si perteneces a una asociación que desea participar como tal en el evento ponte en contacto con el Hechicero a través del Buzón de Sugerencias o avísanos a través de la Posada del Caldero Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario