martes, 21 de junio de 2011

Preparando Filo de jade 2011

A día de hoy estamos en plena mudanza. La verdad es que este año me está costando especialmente organizar el torneo, pero en el fondo me gusta. Las próximas semanas van a ser muy duras: mudanza, boda de mi hermana, aniversario de bodas, lumbalgia doble en casa, fabricar media docena de armas para el torneo, asegurarme de que llegan todos los premios, jornadas en Miranda de Ebro, preparar las vacaciones…
Como que son muchas cosas y agobia un poco. Por el momento, en lo que respecta a este torneo, os puedo decir que ya tenemos el cartel definitivo y esta semana comenzaré a ponerlo aprovechando los viajes que hago en el trabajo. Esta semana también intentaré pegar las 4 espadas largas que me tocan y las iré terminando en la hora de la comida, en el trabajo, y como todo no son cosas pendientes, ya han llegado el Kubb y el Mollky!!!
Además, ya se han inscrito los primeros participantes desde Salamanca, y por otra parte el maestro Alejo, gran campeón de los últimos 5 años, no podrá asistir este año, por motivos de formación esgrimística (buena suerte y a por el grado máximo).
Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario