viernes, 7 de octubre de 2011

Preparando Rothgar (parte 2)

Aprovechando que en estas fechas tenemos bastante frikitrabajo, y que hace tiempo que les tengo echados el ojo, la semana pasada realice un perido a Calimacil y otro a LrpStore, para armarnos como es debido para ganar el gran torneo del rey Rothgar.
Hoy ha llegado la espada:
Ragnar, la espada del señor vikingo, la espada del consorte de la reina skilfinga, Arantxa I, reina de la devastación, la kungslayer, nuestra soberana y futura reina de todos los pueblos nórdicos.
La semana próxima espero que llegue la armadura:

Tras hablar con la empresa, me van a modificar la armadura básica, de forma que ahora las hombreras serán de quita y pon, así podré combatir con más comodidad, sin que las hombreras me limiten los movimientos de escudo o de armas; y sin coste adicional. Sólo queda 1 semana.

Elige skilfingo, elige futuro!

5 comentarios:

  1. Sí, sí, pero lo importante es ¿cuantas cabras vírgenes ofreces a cambio del voto? Eins? eins? :P

    ResponderEliminar
  2. Para que queremos cabras virgenes, si tenemos un pastor inmortal indestructible???

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero este año sabemos su punto débil! ¡Sólo hay que dibujar corazoncitos en el suelo para que pierda la cordura! Muajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, nuestra reina está preparando un ejercito de caprinos que acabará con todas vuestras esperanzas... buahahahahahaha!!!

    ResponderEliminar
  5. A falta de soldados hábiles, no me extraña que tengáis que recurrir a eso :P

    (Sí, sé que luego me daréis una paliza con las armas... pero es que me lo dejas a huevo y soy fan del Monkey Island XD)

    ResponderEliminar