miércoles, 4 de julio de 2012

Filo de jade 2012 y vacaciones

Hola a todos. Hace tiempo que no habréis leído gran cosa en este blog, salvo algunas noticias de eventos y otras entradas breves similares.
No penséis que tengo abandonado el blog ni que estoy dejando las armas, ya le gustaría a mi mujer y a mis oponentes, así que no os preocupéis.
Ultimamente estoy dedicando mi tiempo al trabajo y a Filo de Jade, que como algunos ya sabréis este año será el I Campeonato de España de Softcombat, y es mi responsabilidad que todo salga bien. Conclusión, que los preparativos del torneo y el blog del mismo (http://filodejade.blogspot.com) están acaparando el poco tiempo libre que me queda después del trabajo. Así pues, en cuanto termine el campeonato me cogeré vacaciones, aprovecharé para comentaros que tal salió todo, para terminar el tutorial de arcos que os debo hace tanto tiempo, comentar lo bien que nos lo pasamos en el evento El principio del fin (Segovia) y todas esas cosas que se suelen contar en un blog de gomaespuma.
Por el momento os dejo unas semanitas y espero que disfrutéis del periodo estival.


PD: ahora mismo a terminar las chapas conmemorativas del campeonato de España, para repartir a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario