domingo, 20 de enero de 2013

Crónicas de Hyboria 2013: el peso del poder (Rev - Larp, Cuenca)

Otro evento para esta primavera. Aunque me lo han recomendado muchísimo, este año es seguro que no voy a ir, ya que estaré disfrutando de mi recién adquirida paternidad. No obstante, aquí tenéis la información de un evento al que me encantaría ir y que quisiera recomendaros.
Crónicas de Hyboria se ambienta en los mundos de Conan. El evento se realizará los días 19 a 21 de abril en el albergue de Alarcón (Cuenca). El precio del mismo será de 76€ euros en régimen de pensión completa. También existe la posibilidad de participar como Pnj con un coste de 50€ euros.
El reglamento, inscripciones y horarios en su web:
http://www.cronicasdehiboria.com/inicio.html

“Los rumores que se propagaban por las tierras hyborias, provocaban en Yilzid sensación de impotencia: el mundo que había conocido se estaba quemando y no existía manera de controlar los fuegos que consumían la tierra. Los atlantes, los hyperboreos… Ni las antiguas guerras con Ophyr o las cruentas batallas de Aquerón habían preparado a los pueblos para lo que se avecinaba.
Yilzid observaba las tierras de Khaniria con desdén: hogar de los guerreros Zaheemi, refugio del Gran Sacerdote Pelias… Lugar por el q
ue Turán tanto había luchado, lugar que no le había dado ninguna solución que le satisficiera. Sólo existía una alternativa que el Rey de Turán no deseaba: buscar una alianza con el resto de los Reinos.
Yilzid mantenía su vista en la tierra y sus pensamientos sin rumbo, cuando un mensajero entro corriendo. Cubierto de sangre, con la mitad de la cara destrozada, le entregó un paquete ensangrentado. Jebbel Khan le enviaba un nuevo mensaje: nada le iba a detener, y la cabeza decapitada del Emir de Zamora era la mejor prueba de ello. La ira sirvió para que el Rey tomará la decisión que llevaba posponiendo tantos meses: llamaría al resto de los Reinos. Debían luchar y defenderse si querían sobrevivir. El Paso de Shamla, entre Koth y Khoraja, serviría para la reunión, protegido de la guerra.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario