miércoles, 20 de febrero de 2013

II Feria de San Justo (Rev, Aranda de Duero)

La asociación ASORR os invitaa participar en su próximo evento, 2ª Feria de San Justo. El evento en cuestión será un Rev con partes de Larp, de forma que aquellos que prefieran la interpretación podrán disfrutar de ella y quienes deseen personajes más activos también tendrán su espacio.
Es un evento en el que las diferentes casas de Ardragón (actualmente inmersas en una guerra civil por la sucesión al trono) y algunas naciones vecinas, serán invitadas a asistir a los festejos. Aquellos jugadores que disfrutan de la acción, podrán participar en el tradicional torneo en honor al santo patrón de Ardragón. Justas individuales, torneos por equipos, competiciones de tiro con arco, juegos de fuerza y habilidad y algunas sorpresas más serán ejemplos de los retos a los que tendrán que enfrentarse sus participantes. Mientras que aquellos participantes que se sientan más atraídos por el reto que supone interpretar personajes en los que prima la interacción social, la participación en oscuras intrigas o la búsqueda de poder; se les brindará la posibilidad de verse inmersos en las críticas negociaciones que podrían poner fin o no, a la sangrante guerra civil que asola el reino, la forja de la alianza definitiva necesaria para hacer frente al enemigo común, los Alberes; e incluso participar en el popular concurso de bardos o en los retos de ingenio a los que serán desafiados.


El evento tendrá lugar el fin de semana que comprende los días 17, 18 y 19 de mayo de 2013. Dará comienzo alrededor de las 20:00h del viernes 17, y finalizará el domingo 19 después de comer, alrededor de las 15:30h.
El lugar del evento será el albergue del Monasterio de Santa María de La Vid (Aranda de Duero). Un marco privilegiado que os brindará la posibilidad de desarrollar este evento en su espléndido entorno, e incluso disfrutar en determinados momentos del algunas de sus estancias, como su acogedor claustro, su descomunal comedor o una de sus lúgubres capillas.
http://www.monasteriodelavid.org/
Para este evento se ofertarán un máximo de 80 plazas.
El precio del miso será de 78€, en el que se incluye la pensión completa en el albergue desde la cena del viernes 17, a la comida del domingo 19 (ambas incluidas). Además de lo necesario para participar en el propio evento. Lo único de lo que deberá disponer cada participante es de su propio disfraz (armas y armaduras incluidas en el caso de los personajes que lo requieran).
La información detallada para inscribirse está disponible en la pagina de la asociación:
http://www.asorr.org/inscripcion-proximo-evento.html
Del mismo modo, podéis consultar cualquier duda que os surja a través del evento creado en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario