domingo, 30 de junio de 2013

Reflexiones sobre el blog


Hace ya varios años que inicié este proyecto, escribir un blog sobre softcombat, enfocarlo a la vertiente deportiva y publicar tutoriales de fabricación de equipos. Además quería aprovechar para compartir algunas reflexiones personales sobre estos temas, mis proyectos y el mundillo en que nos movemos.
El tiempo a pasado y la perspectiva se ha abierto. En los últimos meses le he dedicado bastante tiempo a investigar sobre Larp, investigar el origen del softcombat en nuestro país y a buscar colaboraciones. Las pasadas navidades me plantee buscar colaboradores para mantener el blog en marcha mientras disfruto de la paternidad, sin embargo no ha hecho falta. Varios amigos, hermanos de armas y compañeros de eventos se han ido animando a escribir algunos artículos y textos para el blog por si mismos. Muchas gracias.
Hace poco recibí una propuesta de artículos, en plural, para el blog, lo cual hizo que me planteara esta reflexión.
El blog comenzó dedicándose en exclusiva al softcombat, pero con el tiempo hemos ido dando cabida a otros temas y aspectos relacionados con el softcombat. Así pues en adelante haremos un hueco al Larp y le dedicaremos un poco más de espacio, especialmente gracias a algunos colaboradores.
No os preocupéis, seguiremos publicando tutoriales, anunciando eventos, haciendo campaña pro-skilfingo, hablando del softcombat deportivo... y además hablaremos un poco sobre Larp. Siempre manteniendo la idea original del blog: el softcombat como elemento determinante de aquello de lo que hablamos.
Curiosamente esta ampliación de miras se ha producido casi sin darme cuenta, aunque igual vosotros ya lo habíais notado.
Por cierto, el 24 será el 3º cumpleaños del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario