miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los seis caminos del dolor (Larp, Barcelona)

Tarde pero seguro, el próximo fin de semana, el sábado 21 para ser exactos, tendrá lugar el evento Los Seis caminos del dolor, organizado por Caballeros de Rhivarian. El evento tendrá lugar en los campos de la Universitat Autònoma de Barcelona, en Bellaterra.
El evento será gratuito y tendrá una duración aproximada de 6 horas, comenzando a las 10 de la mañana. El reglamento del mismo lo tenéis aquí.

Eigajo, Año XXVII del Emperador. La naturaleza ya lo avisó. El comportamiento anormal de los animales demostraba que algo no iba bien. Pero nos pilló por sorpresa. Del fondo de la tierra ha surgido un mal que quiere acabar con toda la humanidad. 6 titanes con poderes colosales y desconocidos han llegado y están causando estragos en todo el país.
En un intento de sobrevivir, todos los habitantes del país capaces de empuñar un arma se han reunido en el bosque celestial de los Kami donde planean sus movimientos para acabar con los titanes.
Desgraciadamente, los titanes van donde hay más gente y tal reunión es un atractivo objetivo para sus delirios de destrucción.
No sabéis casi nada sobre ellos, no conocéis sus debilidades y fortalezas. Necesitareis hacer ataques para investigar antes de poder crear una estrategia para derrotarlos.
¿Estáis preparados para salvar la tierra como la conocéis?

Baner cortesía de Tupj.es, menudo arte tienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario