martes, 29 de octubre de 2013

Camino a Hijos de Rothgar 2013

Este año no habéis leído muchos post sobre Hijos de Rothgar, porque no los he escrito. Esto no se debe a que no vaya a ir, ni mucho menos. Hijos de Rothgar es ya una tradición familiar, pero este año no he podido escribiros sobre los preparativos para el evento por que no he podido y porque quizá no sea tan necesario como el ano pasado.
Como ya deberíais saber, el año pasado libramos la guerra contra los gigantes y contra el rey zombie Ogruu, por lo que era imprescindible iniciar la campaña en el blog: ganar la guerra en sus mentes antes de ganarla sobre el terreno.
Este año el evento vuelve un poco a sus orígenes y volveremos a competir para elegir al rey que ocupará el Heorod hasta que un nuevo héroe pueda sustituirle.
Pero hay más.
Lo hemos hablado mucho y, gracias a los organizadores, este año para nosotros será la primera vez que acudamos en familia, pues asistiremos con nuestra pequeña skilfinga.

Algún día esta será la reina del norte. Ya va entrenando, con el martillo de Harald y la cabra de Skilfngborg. Temblad gigantes, gautas y frisios!

Así que os podéis imaginar que los preparativos de este año están más relacionados con llevar el cochecito, los pañales, biberones, ropitas... Y además, también tenemos que pensar en los otros 7 skilfingos y skilfingas que se han apuntado este año y acudirán con nosotros (repartidos en dos drakkars, por suerte).
En fin, que hay que llevar muchas más cosas y el espacio sigue siendo limitado, por lo que esta vez si que tendremos que utilizar todos nuestros conocimientos de logística y aprovechar la experiencia obtenida en 2010 cuando vivimos 35 días en la furgoneta (el drakkar verde) mientras recorríamos Escandinavia.
Desde aquí os invito a asistir a este evento en alguna ocasión, mientras nosotros cargamos los fardos y las armas de la flotilla skilfinga.
Entre tanto, podéis leer este artículo sobre lo que hicimos en la edición de 2012 o, mejor aun, el Cantar, que acaban de publicar con los hechos del año pasado.

Por el trono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario