miércoles, 8 de enero de 2014

La Quintaesencia (by Noldor20)

Hace poco habéis leído un artículo de Ogruu hablando de esta tienda. Yo también os debía una reseña, ya que también realice un pedido al mismo tiempo, pero con un plazo de entrega limitado. Efectivamente, necesitábamos las armas para un evento concreto. Así que tras pensarlo mucho decidimos apostar por la tienda nacional, en lugar de por la tienda oficial canadiense.
La Quintaesencia nos ofrecía mejores precios y gastos de envió pagados o menores (8€ euros) a los de Calimacil (15€ euros). También tuvimos el problema de la falta de stock de una de las referencias que pedíamos, pero lo solventaron muy bien. La parte que nos preocupaba era el plazo de entrega, y resulta que también lo solucionaron de una manera impecable. Como les llame bastante por teléfono (si, soy un pesado) una de las veces les cogí en Madrid, en la aduana, intentando rescatar todo el material que nuestras autoridades tenían retenido por alguna tontería que les permitiría cobrarle un extra en impuestos, manipulación y otros gastos (la misma historia de siempre de este país).
Este dato me llamo la atención bastante. Juan se cogió el coche, subió a Madrid, pago los gastos de aduanas, y se volvió a Cadiz para realizar los envíos y entregas.
Me descubro ante el.
Sinceramente, no tengo ni idea de que condiciones de compra tendrá esta tienda, pero debo felicitarles porque han ajustado los precios a las circunstancias actuales de la economía, y los precios que ofrecen son muy muy competitivos. Los envíos van muy bien embalados y llegan puntuales, y ademas ahorras dinero. Como ya dijo Ogruu, el próximo pedido lo realizaremos también a través de ellos.
Pero aun hay más.
Según han anunciado últimamente, también podéis realizar pedidos de otras marcas ademas de Calimacil: Stahlgilde, Epic Armoury y productos de Dein Larp Shop.
Si siguen aplicando buenos precios y un servicio tan bueno, deberíais consultarles antes de hacer vuestros pedidos.
https://www.facebook.com/la.quintaesencia.5

Veo que las cosas están cambiando en el sector del rol en vivo y softcombat, y me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario