martes, 11 de marzo de 2014

John McClane, un ejemplo a seguir

Cuando se anunció la última entrega de la saga Die Hard, en mi casa nos llevamos una gran alegría. Tanto mi esposa Morgan como yo somo fans de ese tipo duro que es John McClane, y que a pesar de los años sigue siendo capaz de poner en su sitio a cualquier terrorista con ganas de guerra. Nadie sopla a John McClane, si fuera un "mindundi" se lo habrían dado a otro actor, y no al gran Bruce Willis, uno de los grandes duros del cine.
De hecho, cuando las pasadas Navidades estuve con el dedo del pie roto en casa, sin poder hacer nada, mi querida esposa me sorprendió con esta gran película navideña, La Jungla de Cristal.


Posteriormente he descubierto que un compañero de trabajo ve esta película con sus hijos por Navidad, es su tradición familiar navideña, y espero que también se convierta en la nuestra (y en la de otros muchos).
A raíz del estreno, mi mujer me enseñó un par de vídeos sobre el personaje y la saga, y con uno de ellos estoy totalmente de acuerdo. Jon McClane representa unos valores relativamente en desuso, y que quiero compartir con vosotros. Pensad en los modelos masculinos que tenemos en el cine...
En fin, os dejo este gran vídeo, por si un día tenéis hijos y necesitáis ayuda ;)

"Hubo un tiempo en el que los hombres eran hombres... curtidos, sin miedo y duros. Pero los hombres de hoy se han vuelto blandos, prefieren el yoga, YouTube y los "latte caramelo". La masculinidad está amenazada, pero por suerte nos queda un gran ejemplo a seguir: John McClane"

Además, este mes de abril ha sido el 25 aniversario del estreno de la primera película de la saga, podéis leer un interesantísimo artículo sobre la misma aquí:
http://alt1040.com/2013/04/aniversario-de-die-hard

Además, si queréis ver un resumen de la vida de Bruce Willis en el cine, no dejéis de ver este montaje, os reiréis un buen rato:
Everybody wants to kill Bruce

Y por último, si no habéis visto esa gran película no sois dignos de entrar en mis forjas! flojos! blandos más que blandos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario