viernes, 1 de agosto de 2014

De vacaciones

Habréis notado que hace unos días que no se publica nada en el blog. Todo se debe a un error de calculo, a un exceso de trabajo y a las vacaciones.
En los últimos meses el tiempo disponible para el ocio y el blog ha bajado por diversas razones. Además, preparando las vacaciones no he tenido mucho tiempo para redactar algunas noticias y artículos Pero gracias a las vacaciones si que he podido preparar varios anuncios, un par de artículos (alguno bastante extenso), he podido reunirme con algunos organizadores de Reinos de Thalessia, hemos preparado un pequeño evento para el 30 de agosto, hemos podido disfrutar de la primera visita a la playa de mi niña, hemos visitado a los amigos de Zaragoza, hemos hecho algo de turismo y hemos intentado descansar.
En lo que a vosotros toca, en las próximas semanas leeréis varias entradas sobre Reinos de Thalessia, sabréis todo lo necesario sobre Hijos de Rothgar 2014 y algunos eventos mas, y conoceréis a un par de colaboradores nuevos que llevan ya un tiempo en el softcombat, y sobre todo, os pondré al corriente de un proyecto en el que estoy metido desde marzo y al que le estamos dedicando mucho esfuerzo: Versum.
Ya solo me queda tener acceso a un ordenador para poder subir todo lo que ya he redactado y maquetarlo un poco.
Permaneced atentos, que sólo hemos cogido impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario